Saxor: Buenas a todos. Soy el director y gamer de este VaJ de cuatro personas.  Aunque no es mi primer VaJ (El otro se me borró y me daba pereza), con este juego tengo muchas más ganas de terminarlo. Lo de cuatro personas se debe a lo de tres protagonistas, pero un cuarto quiso unirse para la división de trabajo. Y en este VaJ NO voy a nombrar al famosísimo VaJ de Final Fantasy VII de Kaos, del que está inspirado. (?) Este VaJ va a ser también especial porque la historia de cada personaje se representará cronológicamente al mismo tiempo, a diferencia de otros VaJs con historias paralelas, que o elegían a uno solo o primero hacían un personaje y luego otro.

Saxor: Yo, principalmente, manejaré a Ventus, que es mi prota favorito. Aunque lo tachen de retrasado, es porque le pagan para ello, y será una lapa de la que todo el mundo se querrá despegar.

Light: Espero que el VAJ sea de vuestro agrado. Soy Light, y manejaré a Terra durante todo este proyecto. Si tuviera que describir a Terra brevemente... diría que es retorcido, cabrón, incomprendido (?) y odia a todo ser viviente xDDDD. Igualmente, es un personaje muy divertido, por lo que deseo encarecidamente que os echéis unas cuantas risas con él.

Namii: Ojala que el VAJ os guste mucho. Yo soy Namii y manejo a Aqua, sí, soy la warra >__>. Bueno, Aqua... mmm como decirlo... Es un guarra, no le gusta que la llamen furcia, ò___ó, ella no cobra. Ella quiere tirarselos a todos ¡A todos! Menos a Ventus ya sabéis, es tonto D: Bueno yo espero que os encante ella, y ojala que sea vuestro personaje favorito jaja.A mi me encantó hacer este personaje, es muy como decirlo, es ‘’Guarra’’ xDDDD ademas, es divertida a la hora de reirse de Ventus, y a la hora de firtear con Terra pero nunca le sale bien jaja. Bueno yo espero que os guste el personaje que hago, y tambien los demas personajes que hacen mis compañeros. ¡Simplemente disfrutad del VAJ!

Happy: Encantada y adios. Okno, Soy Happy, Deli, Yuna (para los de mi pueblo) o hasta la acosadora. To’ los demás los controlo yo. Soy Inglesa  y Chilena (Vaya pega más absurda para decir que no se bien escribir Castellano). Sería de agrado decirles que no soy muy selectiva y más de una vez he admitido que soy una fujoshi, ( Terra y Ventus me odiarán por ello) además que este es mi primer VAJ. Solo deseo que sea de vuestro agrado.

Saxor: Después de tanto texto (seguro nadie lo leerá entero e_e) empieza el VaJ.

Capítulo 0: El cabrón, la furcia y el retrasado. Tierra de Partida (Ventus, Terra y Aqua)

Capítulo 1: Un examen amañado Tierra de Partida (Ventus, Terra y Aqua)

 

contador de visitas